El sentido homenaje que rindió el “Señor del Papagayo” a Bassil Da Costa y Robert Redman (+Foto)

Rafael Araujo, conocido como “El Señor del Papagayo”, recordó este viernes 12 de febrero – Día de la Juventud en Venezuela – a Bassil Da Costa y Robert Redman, dos de los jóvenes estudiantes asesinados durante las protestas antigubernamentales del 2014.   

En su papayayo figuró el nombre de los dos jóvenes caídos, en medio de la represión impulsada por el régimen de Nicolás Maduro.

Este viernes un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y otras casas de estudios, protestaron nuevamente contra Maduro y en rechazo a la crisis que atraviesa el país, la cual obliga a millones de venezolanos a migrar.  

«Desde hace años la dictadura busca acabar con los venezolanos, pero nosotros seguiremos aquí, demostrándoles que no nos cansaremos de luchar por nuestro país y que continuaremos buscando un cambio», expresó Ricardo Millan, representante estudiantil ante el Consejo Universitario de la UCV.  

El líder opositor y jefe del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, también recordó este viernes 12 de febrero a Bassil Da Costa y Robert Redman. 

«Hoy, Día de la juventud, quiero reivindicar a todos los valientes jóvenes venezolanos que han luchado y siguen luchando por la libertad de nuestro país. En especial a aquellos que han perdido su libertad e incluso su vida en esta lucha», escribió en Twitter.  

«Hace siete años, fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro, vestidos de civiles, asesinaron a dos jóvenes solo por negarse a rendirse, a quedarse sin futuro», agregó López, quien ahora se encuentra exiliado en España.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a