Denuncian que Héctor Rodríguez desalojó a familias de sus hogares para adjudicarlos a otros (+Fotos)

Héctor Rodríguez desalojo a familia necesitadas de sus hogares para adjudicar las viviendas a otras personas

Rocío San Miguel, presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, denunció que la Gobernación del estado Miranda presuntamente habría desalojado a 11 familias de sus viviendas situadas en el sector Las Lagunetas, Los Teques.

“Gobernación del estado Miranda a través de Inviami, con apoyo de la GNB y CIPC, está desalojando 11 familias de sus hogares en Los Teques – sector Las Lagunetas (cuyas viviendas pagaron en 2015), para adjudicarlas a otras personas ilegalmente”, señaló.

El abogado y profesor aniversario Rosnell Carrasco informó que este jueves 11 de febrero interpuso una “amparo constitucional” a favor de esas familias que presuntamente fueron desalojadas.

“En este momento la Gobernación de Miranda practica desalojo arbitrario de 11 familias en Los Teques. Interpuse ayer amparo constitucional señalando la urgencia por las 11 familias que están quedando en la calle y el Tribunal ignoró completamente la solicitud”, reveló en su cuenta de la red social Twitter.

Vea también: Trabajador venezolano fue asesinado sin piedad en mercado de Perú (+Video sensible)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a