Un Ferrari de medio millón de dólares acaba de llegar a Venezuela (+Foto)

Llegó el primer Ferrari vendido de Venezuela

Después de todo Ferrari si llegó a Venezuela y no de la forma que muchos esperaban; no, no como un concesionario autorizado ubicado en Las Mercedes, Caracas, sino más bien como vehículo en específico que ha generado gran sensación las redes sociales.

A través de las redes sociales, se ha viralizado las fotos de un Ferrari 488 Pista, el cuál es la versión más radical del Ferrari 488 GTB. Es el sucesor del 458 Speciale, considerado por algunos como el Ferrari más divertido jamás construido. Su motor, el V8 twin-turbo, entrega 720 CV de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 770 Nm a 3.000 rpm.

El valor de este vehículo está estimado en un total de medio millón de dólares (USD 500.000), lo que sería en Venezuela 725 mil salarios mínimos basándose en taza actual del dólar paralelo.

La importación de este modelo de carro no es una sorpresa para muchos, pues tratándose de Venezuela, un país donde existen dos realidades, mientras otros viven una crisis economía galopante, existen otros que se enriquecen viven las mieles de la comodidad enchufística.

Se cree que el dueño podría ser Héctor Rodríguez que se sabe es fanático de la marca del caballo italiano.

Vea también: Sentencian al actor venezolano Miguel Tovar por presunto tráfico de drogas en Ecuador (+Capturas)

Este es el primer Ferrari vendido en Venezuela este año año 2021

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

El colmo que vayan a criticar que Hector Rodriguez se compre un ferrari o no.. Con todo lo que trabaja ese muchacho!