“Me siento bendecida”: Josemith Bermúdez reveló detalles sobre su estado de salud

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Tras pasar por tercera vez por un proceso de tratamientos para combatir el Cáncer, la actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories en donde la vemos posando desde una cama, esto para dejar claro que está atravesando por un momento difícil entorno a su diagnóstico de salud.

Primero, la conductora dejó un claro mensaje sobre lo que está pasando en su vida: «Bueno, primeramente paso por aquí para saludarlos y para comentarles que estoy en un proceso difícil pero rodeado de pura gente bella«.

Así fue como también nos mostró que uno de sus más fieles amigos, el periodista venezolano, Luis Olavarrita, la sigue apoyando. Fue él mismo quien reiteró que Josemith está bien.

Recordemos que la venezolana se enfrenta por tercera vez al cáncer de ovario y ya se encuentra realizándose los tratamientos necesarios para volver a estar sana completamente.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

por opositora pasan estas cosas…