Marilyn Manson fue acusado de violencia doméstica por esta actriz de “Juego de Tronos” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La artista de 38 años Esmé Bianco, actriz, modelo y DJ británica conocida principalmente por interpretar el personaje de Ros en la serie de televisión de HBO, “Juego de Tronos”, dijo que sufrió de violencia doméstica durante su relación con el cantante Marilyn Manson, por este motivo durante una reciente entrevista con The Cut expresó: «Es un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres».

En este sentido, la mujer reveló que conoció a Manson en  2005 a través de Dita Von Teese, luego la ficho para hacer un videoclip junto a él y tiempo más tarde, en 2011, se mudó a Estados Unidos y comenzaron una relación: «En ese momento, recuerda, se le caían las pestañas por el estrés y tenía ataques de pánico diarios«. Seguidamente, la actriz dijo que era una prisionera, Manson controlaba todo lo que ella hacía, qué ropa tenía que llevar (prefería vestidos cortos con medias) su horario de sueño y cuándo podía entrar y salir del apartamento.

Lea también: Sentencian al actor venezolano Miguel Tovar por presunto tráfico de drogas en Ecuador (+Capturas)

Por si fuera poco lo perturbante de su relación, Bianco afirmó que Marilyn una vez la ató con cables, la azotó con un látigo y utilizó un juguete para adultos eléctrico sobre sus heridas. Incluso, Manson le cortó el torso varias veces con un cuchillo. Finalmente, decidió terminar con él a través de un mensaje de texto luego de que la persiguiera con un hacha por la casa.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a