Leopoldo López no descarta ser candidato presidencial en Venezuela (+Detalles)

Leopoldo López no descarta en participar en una primarias para ser presidente de Venezuela

En una entrevista concedida a la agencia EFE, Leopoldo López admitió que aunque Juan Guaidó ha sufrido un bajón fruto de la expectativa creada en 2019, aún sigue siendo la figura necesaria para liderar el cambio político en el país.

En la conversación, López negó la posibilidad de que Guaidó sea sustituido y opinó que lo más sensato por lo pronto es «complementar liderazgos». También, se refirió a sus eventuales aspiraciones presidenciales.

“En el momento en el que haya un cronograma claro para una elección presidencial tendremos que hacer unas primarias, que participen todos los que tengan aspiraciones y que la gente elija, pero sería una distorsión en estos momentos plantear si yo me presentaría porque no estamos en un terreno electoral”, asegura.

Vea también: Leopoldo López habla sobre la posibilidad de sustituir a Guaidó (+Detalles)

A juicio del expreso político, es prioritario que la unidad opositora se mantenga.

“Tenemos que estar muy claros para responder a la política de división de la dictadura, unificar todos los esfuerzos. Ese es el espíritu que tenemos casi todos. Está claro que hay opiniones distintas, pero también hay conciencia también de la necesidad de ir unidos”, remarca.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a