Daniel Sarcos cuenta que está casi en la quiebra total (+Video y motivo)

Daniel Sarcos nunca ha sido bueno invirtiendo dinero

Daniel Sarcos contó que estuvo al borde de perderlo todo.

El reconocido animador de origen venezolano Daniel Sarcos, abrió su corazón a sus fanáticos y reveló la difícil situación económica que le causó la pandemia.

A través de una entrevista con el programa «Lo sé todo», el criollo contó que casi queda en la quiebra debido a la pandemia por Covid-19 que todavía azota al mundo entero. Y es que, el animador y productor del programa » La Guerra de los sexos en dominicana» destacó que una inversión que había hecho casi se ve perjudicada por el virus.

«El dinero y la inversión estaba allí y realmente me sentí imponente ante la situación», dijo.

Además habló acerca de que el régimen venezolano está tratando de quitarle su nacionalidad.

«Creo que no hay ningún precedente en la historia en las hayan podido despojar de su nacionalidad a alguien o a un grupo de nacionales», mencionó.

Cabe destacar que, el venezolano continúa trabajando en su proyecto » La Guerra de los Sexos» en República Dominicana donde ha tenido una buen aceptación en el público y se está ganando “un dinerito”

Vea también: “Me siento bendecida”: Josemith Bermúdez reveló detalles sobre su estado de salud

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ya lo he dicho antes ¡Marico solo sirve pa’ dar culo! porque si se ponen a invertir plata pierden los reales como a Sarcos

Carmen Fernandez
Invitado
Carmen Fernandez

DANIEL SARCOS! MUY RECORDADO Y APRECIADO EN VENEZUELA A ESTE MARACUCHI BELLO! QUE DIOS TE BENDIGA, GUARDE Y PROTEJA DE TODO MAL, Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE GUIE EN EL VERDADERO CAMINO A LA FELICIDAD, QUE NO ES OTRA COSA QUE REINDIVICARTE ANTE DIOS!