Choque de más de 100 vehículos deja al menos 5 muertos y personas atrapadas en sus autos en Texas (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

En la mañana de este jueves 11 de febrero al menos 70 vehículos chocaron en la carretera interestatal 35W en Fort Worth, Texas, provocando la muerte de al menos cinco personas, señaló Daniel Segura, portavoz de la policía de la localidad, señalando que el accidente se debió al mal tiempo y a que las carreteras están resbaladizas por las heladas que afectan a gran parte del país debido a un vórtice polar.

En el choque también se vieron involucrados camiones de 18 ruedas que transportaban carga pesada y que se volcaron sobre otros autos. Varias personas permanecían atrapadas dentro de sus vehículos, señaló el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El choque, que cubre casi 2,4 Km de distancia, ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, hora local, después de que durante la noche anterior cayera agua, nieve y lluvia congelada en el norte de Texas, lo que ha dificultado el control de vehículos, informó el canal local KTVT.

Lea también: Así es como luce hoy la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie: más grande y mucho más femenina (+Fotos)

La policía de carreteras cerró todos los accesos a la interestatal, además informaron que tienen un punto para que las familias de los afectados por el accidente puedan reunirse con ellos, además recomendó a aquellos que no sufrieron lesiones personales, para que intercambien información de los seguros de los autos y continúen de manera segura, evitando así crear mayores congestiones en el lugar.

Aproximadamente una pulgada de hielo se acumuló al norte de Fort Worth, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Varias ambulancias han llegado al lugar y han transportado a docenas de pacientes a hospitales cercanos en condiciones desconocidas.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a