Miguel Moly aviva la polémica al subir un video de Vanessa Senior borracha (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cantante de salsa venezolano Miguel Moly publicó en su cuenta de Instagram un video de la comediante Vanessa Senior para explicar su posición referente a la criolla luego de que dijera que ella y el programa Sábado en la noche promueven los “anti valores”.

Junto al video de Senior, en donde ella dice que no le presta atención a las personas que necesitan “emborracharse y drogarse” para hablar mal de ella, Moly escribió “La lengua es el castigo del cuerpo, ok para los que no están en contexto o enterados, esta señora como critique el programa @sabadoenlanochegv dijo que yo era un borracho y drogadicto, les parece que eso es algo que puedo dejar pasar por alto? Pues NO!! A estos ANTIVALORES me refería”.

Sin embargo, algunos seguidores comentaron que el intérprete estaba tomando muy personal las palabras de Vanessa Senior, siendo que realmente ella estaría hablando de la famosa vedette Jennifer Aboul “La Rabbit”.

Lea también: 25 años después, Venezuela recuerda la segunda visita del papa Juan Pablo II (+Fotos)

Cabe destacar que la comediante en ningún momento mencionó a ninguno de sus coterráneos, por lo que no se puede asegurar que estuviera refiriéndose a alguno de ellos.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a