Lo que reveló Henrique Capriles sobre participar en elecciones de alcaldes y gobernadores

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 9 de febrero el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles aseveró, en alusión a las próximas elecciones regionales: “Son espacios de defensa”. Enfatizó que la oposición debe participar para entrar nuevamente en el «terreno político», pero con Nicolás Maduro en el poder.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista María Alejandra Silva, del medio digital Punto de Corte, recalcó que no está de acuerdo con aquellos que plantean: “Yo no voy a más elecciones hasta que se vaya Maduro”.

«Yo no estoy de acuerdo con eso. Y entiendo que este es una elección importante en un sistema presidencialista. Eso es importante, yo fui gobernador, yo fui alcalde y logré cambios», aseveró el ex gobernador de Miranda.

Lea también: El novio de Marjorie De Sousa enciende la controversia al querer que Matías lo llame “Papá” (+Video)

Asimismo, sostuvo que el objetivo es plantear un referéndum revocatorio, pero antes deben participar en los comicios regionales, que señaló son importantes para lograr la salida de Maduro y aliados de Venezuela.

Recuerden que antes del referéndum revocatorio hay que resolver este año 2021, antes alcaldes y gobernadores, porque es muy importante, es la voz de la provincia, son espacios de defensa. Caracas no es Venezuela, y la mayor parte de la población está en la provincia”, agregó.

Con información de Maduradas

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis
Invitado
Luis

Oky fuiste todo eso y ahora qien eres un lava perro d maduro

Luis
Invitado
Luis

Sera cuando gane una governacion o una alcadia la oposicion l pongan un protector esa elecciones son otra burla

RAYMA
Invitado
RAYMA

EL PROBLEMA ES QUE NADIE CREENI CONFIA EN EL CNE, ASÍ QUIEN VOTA?