Tras serias dudas Biden reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela (+Detalles)

Muchos expertos afirmaban que Biden querría un sustituto de Guaidó pero según una vocera de EEUU lo reconoce oficialmente como presidente interino de Venezuela

Namita Biggins, vocera en español del Departamento de Estado de Estados Unidos, reiteró este martes 9 de febrero que ese país continuará reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino de la República.

Además, Namita Biggins enfatizó que Estados Unidos también seguirá reconociendo la legitimidad de la Asamblea Nacional electa en 2015, pues la consideran como la única institución democráticamente elegida en el país.

Vea también: Precio del dólar se desploma y así cerró la jornada de este #9Feb (+Cifras)

“Reconocemos a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela y reconocemos a la Asamblea Nacional elegida en 2015 como la única institución democráticamente elegida en el país”, señaló.

En una entrevista concedida al programa Código 58, transmitido por TVV Noticias recordó que el gobierno de Joe Biden se comprometió con Venezuela mediante varios principios: “la designación de TPS, la protección temporal de los venezolanos y abordar el tema de la crisis humanitaria que afecta a millones” de connacionales.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Daysi Yepez Rondón.
Invitado
Daysi Yepez Rondón.

SI FUESE MÁS VIEJOTE, FUESE MAS MARICOTE, EL BIDEN