Norkys Batista reveló cómo fue ser la suplente de Kerly Ruiz en “Chic Al Día” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz venezolana Norkys Batista sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la mañana de este lunes 8 de febrero que estaría como tv host invitada en el programa Chic Al Día de EVTV Miami, el cual era conducido anteriormente por Kerly Ruiz.

Más tarde, realizó un live en donde contó cómo sintió esta nueva experiencia, en donde no pudo dejar de recalcar que ella no es animadora, sino actriz, y que estaba muy nerviosa.

Tengo el corazón en la boca porque sé que esto es una gran responsabilidad”, relató la criolla a sus seguidores, luego de comentarles que no sabía cómo se le había ocurrido la expresión que utilizó para enviar al primer corte comercial.

Asimismo, dijo sus nervios también se debían a que la habían invitado para que estuviera en el lugar de su coterránea Kerly Ruiz, quien estuvo en la conducción de ‘Chic Al Día’ durante varios años, algo que a Norkys no le fue nada fácil.

Lea también: Encuentran presunto artefacto explosivo en el centro de Caracas (+Fotos)

Ella es una dura de las duras (…) ahora está triunfando en Telemundo y yo aplaudo su éxito”, fue parte de lo que dijo Batista sobre su ahora colega.

Contó que la llamada que EVTV Miami le realizó para que participara en el programa de entretenimiento fue realizada el pasado viernes, sin embargo, la actriz aseguró que no pudo evitar atropellar sus palabras durante su participación y pidió comprensión a sus seguidores por ser una nueva faceta en la que estaba comenzando.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a