Lo que le habrían pagado a Caramelos de Cianuro por cantar en el cumpleaños de la novia de Jorge Rodríguez

La novia joven de Jorge Rodríguez quería un gran capricho de regalo de cumpleaños, un concierto privado de Caramelos de Cianuro

La banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, fue duramente criticada este lunes 8 de febrero luego de que en redes sociales circularan fotos que revelaron que habrían sido contratados por el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, para un concierto privado durante la fiesta de cumpleaños de su esposa, Daniela Rivas.

Afirman en las redes sociales que Caramelos de Cianuro se habría negado en primera instancia en cantar en una fiesta privada de una enchufada como lo es la joven novia de Jorge Rodríguez pero el gobierno de Maduro le hizo una oferta que no pudo rechazar. 

Se estima que el pago por todas las canciones que cantaron oscila los 20.000$.

«Coño Asier, qué decepción», «les tocó meterse en el enchufe, dan pena ajena», fueron algunos comentarios que los internautas realizaron en Twitter.

Vea también: Tarek William Saab le dejó un mensaje a Iris Varela sobre la detención de Guaidó

En las fotografías, que habrían sido presuntamente publicadas por Rivas en su perfil de Instagram, se le puede ver acompañada de los integrantes de la banda, y en otras, cantando cumpleaños con Rodríguez al fondo.

«Asier Cazalis es un chiste, tanto hablar paja del gobierno para ir a hacer negocios con Jorge Rodríguez«, apuntó @imedinalopez.

«Asier Cazalis siempre ha sido ultra crítico de la tiranía. Y no es que ‘el que tenga plata para pagarlo que lo haga’. Son corruptos. Esa plata no es de ellos, es robada. Caramelos lo saben, todos lo saben», dijo @FaisarL.

«Ya no quiero que asier atrape mi sostén», agregó @nini_brz.

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ahora salen los opositores tirandosela de dignos a criticar a Asier! Yo me imagino que si les dan 20 mil verdes por estar un ratico en una fiesta van a decir que no jajaja si Luis!