Política

La tajante respuesta de Laidy Gómez que dejó desarmado a Freddy Bernal (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este lunes 8 de febrero la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, le recomendó a Freddy Bernal, denominado por el régimen de como «el protector del Táchira», «dedicarse a resolver los problemas internos que tiene en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llevarse a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la entidad y garantizar asistencia social y epidemiológica a la población».

«Recordemos que él está en una ansiosa conducta de ser candidato. Le recomendaría que vaya y resuelva los problemas dentro del PSUV, porque ni ese partido lo quiere como candidato (…) quédese quietecito», dijo la mandataria regional.

«Si a usted le preocupara la salud del Táchira y las personas que han muerto por el COVID-19, estoy segura de que con el poderío que tiene sobre las FAES los quitaría de las trochas, dejara de cobrar en las trochas para los negocios que benefician únicamente al FAES y pondría la plata de las trochas a disposición de la salud de los tachirenses», agregó Gómez.

Lea también: La impactante historia del médico asesino de México que inspiró al doctor Hannibal Lecter (+Fotos)

Las declaraciones de la gobernadora fueron en respuesta a unas realizadas por Bernal el pasado viernes, en las cuales afirmó que ella cuenta con «bastantes recursos» para solventar los principales problemas del Táchira.  En concreto, le dijo a Gómez que «deje de llorar y deje de quejarse», porque «bastantes recursos que le hemos dado».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a