La reacción de Iris Varela a una pregunta incómoda que le hizo Vladimir (+Video)

Iris Varela reacciono de forme incómoda a una pregunta de Vladimir Villegas

Iris Varela, primera vicepresidenta del Parlamento chavista, asumió una actitud nerviosa cuando el periodista Vladimir Villegas, durante una entrevista, le preguntó de dónde sacó las esposas que quiere ponerle a Juan Guaidó, presidente encargado de la República, para llevarlo preso.

Varela acusó a Guaidó, sin mostrar pruebas, de cometer delitos en flagrancia y de usurpar funciones. La funcionaria, quien ocupó el cargo de ministra de Asuntos Penitenciarios, sacó de su cartera unas esposas y aseguró que sería capaz de capturar al opositor para ponerlo a la orden de la justicia.

“Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia”, dijo.

Vea también: Explotó vehículo en Barquisimeto al que le adaptaron una bombona de gas (+Video)

En eso, el periodista le preguntó si las esposas eran de su propiedad o si las había sacado del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, si se las llevó del Ministerio Iris Varela estaría robando propiedad gubernamental.

—»No, son mías, son mías. Esas esposas yo las compré«, respondió la parlamentaria mientras las guardaba y asumía una aparente actitud de nerviosismo.

—»¿Dónde venden eso?», dijo Villegas.

—»¿Uhm? Donde venden… eh… artículos… eh… de defensa personal. Pero yo las compré hace tiempo», aseguró titubeando Varela.

—»¿Y esas las puedes comprar así?», soltó el periodista.

—»No, yo las mandé a comprar (rió)», afirmó la funcionaria.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
ANDRES LOPEZ
Invitado
ANDRES LOPEZ

POBRE LOCA LLENA DE ODIO….