La foto de Irene Sáez que fue muy comentada por cómo luce a sus 60 años (+Foto)

Irene Sáez sorprendió a sus fanáticos al mostrarse hermosa a sus 60 años

La exreina de belleza venezolana y politóloga, Irene Sáez sorprendió a más de uno en los últimos días, luego de que se publicara una foto en donde la vemos luciendo totalmente espectacular como cuando ganó el Miss Universo 1981.

Nuestra segunda Miss Universo fue muy comentada a través de las redes sociales por una foto en donde la vemos posando muy bien arreglada y maquillada, dejando de lado los rumores que surgieron en torno a otras fotos que se hicieron virales de ella en donde se le veía irreconocible, pero no por lo bella, sino por lo desaliñada que se mostró en su momento.

Vea también: Tras serias dudas Biden reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela (+Detalles)

Por otro lado y como era de esperarse, la criolla recibió muchos halagos por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes destacaban lo hermosa que lucía la bella rubia.

Recordemos que en sus inicios, Sáez comenzó a ser una figura pública de nuestro país, que siempre destacó por su inusual belleza; pues muchos la catalogaban como la verdadera barbie humana, acto que se elevó al ganar la segunda corona de Miss Universo para nuestro país.

Irene Sáez a sus 60 años

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Hermosa Irene! Lo que se comió mi comandante Chávez, todo un galán!