Fernando Carrillo anunció que introdujo demanda contra esta revista mexicana

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Esta semana el actor venezolano Fernando Carrillo informó a través de su cuenta de Instagram que introdujo una demanda en México, país donde reside, contra la revista TV Notas.

Aunque el actor no especificó en la publicación los motivos de la demanda, aseguró que la revista es responsable de muchos delitos y calumnias contra el mundo del espectáculo. “Siento que solo reflejan sus inclinaciones ocultas y perversas. ¿Qué opinan ustedes?”, indicó.

Además, el venezolano agregó que la revista TV Notas también incita al odio y la homofobia, pues hace meses la publicación aseguró que Fernando Carrillo tuvo relaciones sexuales con el conductor Pedro Ferriz Hijar y la modelo Renata Altamirano. Al poco tiempo, el actor desmintió dicha información y advirtió que habría consecuencias legales.

Recientemente, Fernando Carrillo se casó con María Gabriela Rodríguez, 30 años, menor que él y embarazada del segundo hijo del actor.

Lea también: Lo que le habrían pagado a Caramelos de Cianuro por cantar en el cumpleaños de la novia de Jorge Rodríguez

La boda de la pareja fue una ceremonia íntima en Tulum, México, a la que asistieron pocos invitados debido a la pandemia del covid-19. De hecho, esta fue una de las razones por las que la pareja decidió postergar su enlace hasta principios de este 2021.

Aunque la pareja fue discreta con su enlace, se filtraron en redes sociales varias fotos de la ceremonia.

La historia de amor entre Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez inició a principios de 2020 en Tulum. Tras cuatro meses de relación, el actor de 55 años de edad le entregó un anillo de compromiso a la joven y meses después anunciaron que se convertirían en padres.

El bebé que espera Carrillo será su segundo hijo, pues el protagonista de Abigaíl se convirtió en padre en 2008 con la llegada de Ángel Gabriel, fruto de su relación con Margioli Ramos.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a