Estrella de cine para adultos hizo esta incómoda revelación sobre Donald Trump (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Una estrella cine para adultos que alega haber tenido relaciones sexuales con Donald Trump dice que fueron “los peores 90 segundos de su vida”.

Stormy Daniels afirma que tuvo relaciones sexuales con el expresidente de Estados Unidos a espaldas de su esposa, Melania Trump, en 2006.

En declaraciones al ex abogado de Trump, Michael Cohen, dijo que el supuesto encuentro fue “los peores 90 segundos de mi vida, seguro, porque me hizo odiarme a mí misma”.

Stormy, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, habló con franqueza en el podcast de Michael Mea Culpa e hizo varias afirmaciones sobre el escándalo.

Ella continuó revelando que se había abierto a él sobre la industria del porno y afirma que la conversación fue estrictamente comercial al principio, mientras se sentaban en una mesa en su habitación de hotel.

Ella afirma que después de ir al baño durante su reunión de 2006, regresó para verlo “esperándola” en ropa interior.

La mujer de 41 años alegó que el incidente ocurrió después de un torneo de golf benéfico en Lake Tahoe cuando ella subió a su habitación de hotel.

Ella dijo: “Me quedé paralizada y no sabía qué decir”.

“(Trump) se había desnudado hasta quedar en ropa interior y estaba sentado en el borde de la cama haciendo su mejor pero horriblemente inquietante impresión de Burt Reynolds”.

Lea también: Explotó vehículo en Barquisimeto al que le adaptaron una bombona de gas (+Video)

Cuando le preguntaron si Trump era un “amante atento”, ella dijo que “no duró mucho, pero siguió diciéndome las cosas más horribles”.

Él seguía diciendo, oh, somos tan buenos juntos, ¿no es así, cariño?

Añadió que la habría hecho vomitar si hubiera cenado.

Después del encuentro, le pidió que le firmara un DVD, afirmó.

En la entrevista, que salió al aire el lunes, Michael procedió a preguntar en qué posición tenía sexo la pareja, a lo que ella dijo “simplemente un misionero horrible”.

A la estrella de cine para adultos se le pagaron 130.000 dólares en 2016, justo antes de las elecciones presidenciales, para guardar silencio sobre el supuesto romance, según informes estadounidenses.

En ese momento, Trump estuvo representado por Michael Cohen, quien reconoció públicamente haber realizado el pago. Contribuyó a su caída.

Trump niega que la aventura haya ocurrido.

En 2010, Daniels se declaró candidata republicana al senado por el estado de Luisana.

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Efren Martínez
Invitado
Efren Martínez

En la madrugada de rodilla estas tu solo con tu mente y corazón suplicando al rey de reyes