Un venezolano dirigirá proyecto académico deportivo en EE.UU.

José Antonio Quintero (al centro). Fuente: Caraota Digital

La Sport Management Academy es una plataforma de estudios en deporte de la Florida Global University, y será liderada por un venezolano.

José Antonio Quintero, coordinador general de selecciones nacionales de fútbol de Venezuela y actual presidente de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara, llevará las riendas de semejante iniciativa.

El gerente deportivo venezolano firmó un acuerdo que le hace responsable de guiar los estudios de la institución durante el nuevo año escolar, orientando esfuerzos a fortalecer la profesionalización de la industria deportiva de la comunidad venezolana y latinoamericana en la Florida y el resto del continente. Esto enfatizó Quintero al respecto:

Estuve en una productiva reunión con el doctor José Guarisma Jr., rector de Florida Global University (FGU) y el vicerrector académico, el doctor René Aguirre, allí́ alcanzamos acuerdos muy importantes para construir los objetivos que nos hemos planteado en la realización de este proyecto académico que tengo la responsabilidad de liderar”.

Lea también: Conviasa anunció que activará nuevas rutas comerciales a partir del próximo #26Feb

La Sport Management Academy, en la actualidad, cuenta con sede física en Estados Unidos y con una plataforma para estudios a distancia. Además de cursos en gestión de e-sports, certificado en licencia de clubes profesionales, organización y planificación de eventos deportivos con el escenario de pandemia por COVID-19, entre otros.

Es una etapa de mi carrera donde aportaré a que se dé un salto de calidad en la preparación de la nueva generación de gerentes deportivos en la región. Desde esta plataforma, junto a la FGU podemos consolidarlo, estoy convencido que se logrará”, concluyó Quintero

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a