Niña venezolana de 14 años con machete en mano se enfrentó a unos ladrones (+Video)

El suceso ocurrió en Bogotá

Una menor de 14 años de origen venezolano se enfrentó a ladrones armados que intentaron robar el local de su mamá en Colombia, informó Caracol. Los hechos se registraron en el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

Según Caracol, unos delincuentes llegaron en moto a una papelería en el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe Uribe, y el parrillero fue directo a la reja de ingreso para forzar su entrada y tener acceso a la caja registradora del local.

Por su parte, Blu Radio informó que al momento de los hechos en el establecimiento se encontraban la dueña del local y sus hijas de 14 y 2 años.

La madre de las menores intentó bloquear el paso del delincuente parándose frente a la reja de ingreso. El ladrón reaccionó propinándole fuertes golpes a la mujer para que dejara de obstruir el paso. En un momento, el ladrón logró abrir la reja y jaló a la mujer por el brazo para sacarla de la zona donde estaba la caja registradora.

Es en ese momento fue cuando la menor de 14 años decidió reaccionar, tomar un machete y enfrentarse a los ladrones. “Mientras yo lo empujaba, ella le daba machetazos y él fue retrocediendo“, contó la madre de la niña a Noticias Caracol.

Vea también: Hombre se lanzó de un piso 17 y cayó sobre el cochecito de un bebé (+Video sensible)

Tras el enfrentamiento, los delincuentes le dispararon a la madre de las niñas y huyeron del lugar sin lograr su cometido.

De acuerdo con Caracol, la mujer fue atendida en un centro clínico y la bala no comprometió ningún órgano vital.

La niña narró a Noticias Caracol que “no es ni la primera ni la segunda vez” que intentan robar el local de su mamá y que “ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles“.

Por su parte, Alejandro Rivera, el alcalde local de Rafael Uribe Uribe, se refirió a lo sucedido e invitó a la comunidad a denunciar hecho de delincuencia y afirmó que se está trabajando en conjunto con la Policía para “trabajar fuertemente por la seguridad del sector”.

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a