Jorge Rodríguez habría contratado personalmente a Caramelos de Cianuro para cantarle a su novia (+Detalles)

Jorge Rodríguez le habría dado como regalo de cumpleaños, entre otras cosas, un concierto privado de Caramelos de Cianuro

La banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro tocó en el cumpleaños de Daniela Rivas, novia de Jorge Rodríguez, actual presidente del parlamento chavista. En las redes sociales circulan varias fotografías que confirmarían la información.

En las redes sociales aseguran que para que Caramelos de Cianuro tocara en la fiesta privada el mismo Jorge Rodríguez en persona habló con ellos y les convenció de tocar.

Una de las imágenes, quizá la más delatadora, se observa a Rodríguez, cantando cumpleaños aparentemente escudándose de una pared como para pasar desapercibido o evitar que fuera retratado.

Mientras que su novia soplaba la vela de la torta, que estuvo decorada de gimnasio: aparecía una muñeca cargando pesas, al lado de una cortera y de una bola que se utiliza para hacer ejercicios.

Vea también: Lo que le habrían pagado a Caramelos de Cianuro por cantar en el cumpleaños de la novia de Jorge Rodríguez

Las fotografías las habría publicado Rivas en sus historias en Instagram. En una de ellas dejó un mensaje a Rodríguez: «Contigo siempre a mi lado. Te amo, vida mía». En otra, hizo una dedicatoria a sus cercanos: «Momentos especiales con personas especiales».

El hecho de que Caramelos de Cianuro haya tocado en el cumpleaños de uno de los altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, que acusa constantemente a la oposición de darse lujos, desató una avalancha de críticas en contra de la agrupación.

«¿Dónde están los que criticaban a Guaco? Caramelos de Cianuro también ha hecho lo mismo, no hay dignidad, solo amor por el billete«, dijo un usuario de Twitter.

«Un concierto privado a una cartera de delincuentes no tiene nada que ver a que se deben a todo público, aquí prevalece lo económico así sea mal habido por encima de los valores. Ustedes, Caramelos de Cianuro, son una vergüenza», dijo otro.

Foto del cumpleaños feliz

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a