George Harris pide disculpa a los peruanos por los venezolanos que han ido a Perú

A Harris le da verguenza que algunos venezolanos hagan cosas malas en el Perú

El comediante venezolano, George Harris, se dirigió a la comunidad peruana para ofrecer disculpas por los migrantes venezolanos que cometen actos delictivos en su país.

En uno de sus shows, Harris sostuvo que en el país suramericano hay «mucha gente» que acude a sus espectáculos y aprovechó la oportunidad para expresar que siente «vergüenza» por los migrantes connacionales que en lugar de trabajar honestamente, incurren en delitos.

Vea también: El trágico final de Anna Nicole, la modelo que se casó con un hombre de 60 años y lo perdió todo (+Foto)

«Yo le pido disculpas al pueblo de Perú por la gente venezolana que ha ido a joder a su país. Le pido disculpas como venezolano, porque a uno le da pena ver escenas de violencia en otro país causadas por un venezolano» manifestó.

«Cuando uno ve un venezolano metido en un peo de armas, de violencia, de asaltos, de una gente amedrentando a otra, a uno le da vergüenza porque uno siente que además jodes a toda nuestra comunidad, gente que está pelando bola que se va a Perú y a Ecuador a echarle bola», agregó.

El segmento de su show, que fue replicado en redes sociales, recibió diversos comentarios donde los internautas respaldaron las palabras de Harris. «Toda la razón», «Muy cierto por unos juzgan a todos», fueron algunas de las opiniones.

 

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

el unico veneco que tiene desencia la mayoria d los venecos aki son delincuentes criminales y las mujeres putas y prostitutas q juegan con los peruanos