Así ignoró Lacava medidas de bioseguridad por el Covid-19 mientras visitaba comunidades de Valencia (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El pasado sábado 6 de febrero el gobernador chavista del estado Carabobo, Rafael Lacava, visitó La Isabelica, donde prometió ante un nutrido grupo de sus habitantes y, en plena emergencia sanitaria por el Covid-19, solucionar las fallas constantes de los servicios públicos.

«Aquí metido en La Isabelica con todo para ponerla chulita nuevamente. Gas, aguas negras, iluminación, pintura e internet serán intervenidas profundamente. Como se los dije hace unos días aquí estoy arrancando mi vaina. Aquí nadie se rinde. Qué viva Carabobo», escribió en su cuenta de Twitter.

Este lunes informó que comenzaron labores de reparaciones en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del tramo entre las ciudades de Valencia y Maracay.

Lea también: Duque anunció creación de comando élite para combatir narcoguerrilla protegida por Venezuela

«El equipo del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) desplegado junto a los cuerpos de seguridad del estado para comenzar los trabajos del tramo Valencia-Maracay en La Cabrera. Aquí nadie se rinde. Qué viva Carabobo», reiteró.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a