Se lanzó desde un piso 17 y cayó sobre el coche en el que trasladaban a un bebé (+Video sensible)
Un trágico suceso ocurrido en Rusia se hizo viral en redes sociales. La lamentable decisión de un hombre de acabar con su vida trajo además otro efecto colateral doloroso.
Todo ocurrió en la ciudad rusa de Voronezh, situada a 500 kilómetros de Moscú. Un hombre se lanzó desde el piso 17 de un edificio en un aparente suicidio y cayó sobre el coche de un bebé de apenas cinco meses que era trasladado por su madre.
Las escenas de los segundos que cambiaron la vida de dos familias fueron tomadas por una cámara de vigilancia. La madre iba caminando y empujando el coche del bebé y de repente gira hacia la izquierda para cruzar la calle. De pronto, el hombre cae vertiginosamente desde arriba sobre el coche, lo parte y el bebé sale eyectado.
Inmediatamente, la madre corre aterrorizada a recoger el bebé.
Lea también: Vuelco de un autobús de transporte de la CVG deja 2 muertos y 16 heridos (+Lista-de-pasajeros)
Se conoció que el hombre murió de forma instantánea y que el bebé sobrevivió el golpe, pero murió en la ambulancia camino del hospital, según confirmaron fuentes policiales. Las cámaras de vigilancia muestran a la madre aterrorizada corriendo hacia su hijo mientras el hombre permanecía inmóvil en el asfalto.
Revelan medios locales que la madre sufrió un fuerte ataque emocional tras este terrible suceso que recuerda lo impredecible y frágil que puede ser la vida.
⚠️ Camaras de seguridad de un edificio en Voronezh, Rusia captaron el momento en que un hombre se suicida arrojándose de un piso 17 y cae sobre el coche de un bebé de cinco meses. El hombre murió en el lugar, el niño murió en una ambulancia. pic.twitter.com/ZQdh61jPI5
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) February 6, 2021
Con información de Maduradas