Maduro pagó 30$ y bolsas de comida para que ecuatorianos votaran por candidato de Correa (+Video)

Maduro habría gastado millones de dólares para apoyar a Correa en Ecuador

Gerónimo Palacios, candidato a asambleísta principal por Democracia Sí por la circunscripción América Latina, el Caribe y África denunció este domingo que el régimen de Nicolás Maduro ofreció 30 dólares y darle bolsas de comida a quienes voten por el candidato de Rafael Correa, Andrés Arauz.

«No sé si este es un proceso electoral, libre, democrático e independiente. Nos están tratando de imponer un candidato ya ganador y eso no lo queremos los ecuatorianos, es el mismo candidato oficialista que está arraigado en la política ecuatoriana a través del correísmo, Andrés Arauz», expresó a Rader Alvarado desde el colegio Don Bosco de Altamira, lugar donde cientos de ecuatorianos ejercen su derecho al voto.

Además, denunció que el régimen dispuso varios autobuses de Sitssa para los votantes voten por el correísmo. A cambio, les ofreció bolsas de comida, 30 dólares y para los ancianos seguros de por vida.

«¿Hasta dónde llega esta miseria humana del correísmo?«, criticó el político, reseñó Noticiero Digital.

Vea también: Revelaron sorprendente foto de Diosa Canales cuando tenía solo «18 añitos» (+Foto)

Según dijo, el CNE designó a última hora a una directora del evento en Caracas y aseguró que la recién nombrada estuvo haciendo campaña en varios barrios de Caracas a favor de Arauz. «Hoy el CNE le paga un sueldo para que sea directora del CNE, esto es inaudito«.

Más de 13 millones de votantes están llamados a ejercer su derecho al voto este domingo para elegir al nuevo presidente del país, a 137 integrantes de la Asamblea Nacional y cinco delegados al Parlamento Andino.

En la elección presidencial participan en la papeleta de votación dieciséis candidatos: Andrés Aráuz, Yaku Pérez, Guillermo Lasso, Xavier Hervas, Paúl Carrasco, Carlos Sagñay, Gustavo Larrea, César Montúfar, Guillermo Celi, Lucio Gutiérrez, Geovanni Andrade, Isidro Romero, Gerson Almeida, Pedro José Freile, Juan Fernando Velasco y Ximena Peña, la única mujer del grupo de aspirantes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a