Familiares de Gilberto Correa desmienten violencia doméstica y aseguran que está hospitalizado sólo por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este domingo 7 de febrero medios venezolanos reportaron que Gilberto Correa fue hospitalizado de emergencia tras tener una supuesta fuerte discusión con su pareja Diana Núñez que terminó en golpes, pero esta versión fue desmentida por sus familiares.

Karina, la hija del animador de 77 años, habría informado a la Fundación Parkinson Caracas que Correa sufre Covid-19 y que se encuentra en un delicado estado de salud, pero estable.

Correa no mencionó nada sobre el supuesto episodio de violencia doméstica que sufrió su padre y que terminó con la intervención de las fuerzas policiales, según informó el Diario 2001.

Esta versión de Karina fue compartida por Raquel Lares quien, de acuerdo con Unión Radio, confirmó que el animador sufre Covid-19 y ésta habría sido la única razón de su hospitalización.

Lea también: Conozca el cronograma de suministro de gasolina del 8 al 14 de febrero en Venezuela

Por su parte, 2001 mantuvo su versión y aseguró que Correa decidió introducir una demanda de divorcio contra Núñez, con quien está casado desde 2007.

De concretarse el procedimiento legal, Gilberto Correa pasaría por su quinto divorcio tras separarse de Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a