El “Toma y Dame” entre Miguel Moly y cibernautas tras arremeter contra Sábado en la Noche (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este fin de semana el programa de farándula venezolana ‘Sábado en la Noche’ tuvo como invitada especial a la comediante Vanessa Senior, por este motivo hablaron de la cuenta que se creó la artista en la plataforma Only Fans, mayormente usada para compartir contenido adulto a cambio de dinero.

Asimismo, mientras se hablaba del tema Vanessa bromeó: “De alguna manera cuando uno se va de su país, uno tiene que sobrevivir”, agregando que se encuentra en España. Por otra parte, luego de ser anunciada en la cuenta de Instagram de Sábado en la Noche, el cantante venezolano Miguel Moly dijo que este es un mal programa.

Qué asco, como siempre esa mierda de programa promocionando los anti valores”. Seguidamente, Moly empezó a recibir algunos comentarios en contra como el de una seguidora que le protestó: “Valores Un tipo que le falto a su esposa montándole los cuernos. El adulterio qué es para usted”, a lo que respondió: “Como eres mujer eso te da derecho a ofenderme”.

Lea también: Sufrió un accidente y antes que la atendieran pidió tiempo para borrar los mensajes de su celular

En otras respuestas, otra de las internautas se quejó de que Moly no podía hablar de valores debido que tuvo varios hijos de diferentes mujeres a los cuales no quiso reconocer, por ende este respondió nuevamente: “Si eres fan de mi ex te felicito, sigue quedándote en el pasado”.

Finalmente, tras recibir varios comentarios negativos y formar un toma y dame con los otros usuarios de la plataforma Instagram, Moly  terminó la polémica de forma contundente al afirmar: “A todos los amantes de esa basura de programa los felicito, van a llegar lejos”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a