Deyna Castellanos salva al Atlético con agónico empate al final

Imagen referencial. Fuente: Meridiano

El Atlético de Madrid femenino logró rescatar un punto ante el Granadilla Tenerife gracias a un tanto al filo del minuto 90 de Deyna Castellanos, en un partido en el que las tinerfeñas se tuvieron que conformar con un empate a pesar de adelantarse en el marcador en dos ocasiones.

El partido se le hizo demasiado largo al equipo blanquiazul, que volvió a competir este sábado después de haberse suspendido sus últimos tres encuentros por casos covid-19 en la plantilla, lo que también evitó que pudieran entrenar con normalidad.

El encuentro comenzó con un alto ritmo por parte de ambos equipos y, después de un intercambio de oportunidades en los primeros instantes, el equipo tinerfeño logró adelantarse en el tercer minuto de juego tras un lanzamiento de falta ejecutado por Pisco que sorprendió a Lindhal por su propio palo (1-0).

Pudo ampliar el Granadilla Tenerife su ventaja en el minuto 24 de partido, tras un fallo en la salida de balón del Atlético que permitió que Martín-Prieto tuviese un disparo liberado desde el punto de penalti, pero una gran intervención de la portera atlética evitó el tanto cuando ya prácticamente lo celebraban las locales.

Acto seguido el equipo rojiblanco logró empatar gracias a un pase a la espalda de la defensa hacia Ludmila, quien, tras una jugada individual, asistió para que Ajara firmase el empate (1-1).

Lea también: República Dominicana es campeona de la Serie del Caribe (+Video)

La alegría del Atlético pudo durar poco, puesto que nada más sacarse de centro la blanquiazul María José se quedó sola delante de la portería visitante, pero llegó forzada al remate y el balón se marchó pegado al palo.

El Granadilla Tenerife sigió buscando el área rival con insistencia, creando peligro con frecuencia, mientras que las rojiblancas amenazaban con salir rápido a la contra. Precisamente un balón largo hacia Ajara terminó con un disparo al palo.

Justo antes de acabar la primera parte volvió a ser decisiva la portera atlética, que logró atajar un disparo desde dentro del área María José, quien aprovechó un pase de Martín-Prieto.

Tras el descanso el ritmo del encuentro se redujo y las ocasiones de gol comenzaron a ser menos frecuentes. En el minuto 70 del partido llegó una de las jugadas determinantes: Natalia Ramos se fue al suelo dentro del área tras una entrada de Strom y la colegiada pitó penalti, que se encargó de convertir en gol Pisco (2-1).

Al filo del minuto noventa, el Atlético de Madrid rescató un punto gracias a un tanto de Castellanos, quien desvió un disparo de Ajara que se marchaba fuera y firmó el empate (2-2).

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a