El sorprendente cambio de look de Shakira que no puedes perderte (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

La cantante colombiana Shakira acaba de cumplir 44 años y sorprendió a sus seguidores con un rotundo cambio de look, que recuerda a los tiempos posteriores ae su clásico disco ¿Dónde están los ladrones? y “Ojos así”.

Según mostró  en sus redes sociales, la estrella pop quiso teñirse de rosado, un color que viene en ascenso en los últimos años para las cabelleras. Sin embargo, se quedó sin tintura y tuvo que mezclar productos, y el resultado terminó siendo rojizo, muy similar al de sus épocas más memorables.

La idea era que me quedara más rosa”, contó Shakira entre risas en un reel que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se la ve peinándose.

Lea también: Redes sociales en China homenajearon al médico fallecido que alertó sobre el Covid-19

El color final se asemeja al que lució en el MTV Unplugged que grabó en 1999, tal como le hicieron notar sus seguidores. Allí la colombiana repasó los hits de su álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’, lanzado un año antes.

Editado en el año 2000, es uno de los trabajos más memorables de la cantante y uno de los que sus fanáticos recuerdan con mayor cariño. Le valió premios Grammy y Grammy Latinos.

Con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Bellisima