El luchador estrella de la WWE que se declaró transgénero (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

La estrella de la WWE, Tyler Reks confirmó esta semana su cambio de género y le agradeció a su familia por apoyarlo en este proceso.

Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido durante años en las sombras por miedo a lo que dirían mis parientes, amigos y seguidores”, escribió en Instagram.

En el mensaje pidió que se le llame Gabbi Tuft. El texto, donde reveló su nueva identidad, fue acompañado con una imagen en la que aparece sonriente y con el cabello largo, por delante, una fotografía grande de su paso por los cuadriláteros y con su anterior apariencia masculina.

Ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por quién soy. Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones”, se sinceró.

Tuft también agradeció el apoyo que ha recibido de su círculo íntimo. “Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos, les estaré eternamente agradecido”.

Lea también: El diminuto bikini azul con el que Kylie Jenner desafía la censura (+Fotos)

En días anteriores también escribió otros emotivos mensajes en las redes sociales, con los que agradecía y también adelantaba lo que sería su anuncio de este 4 de febrero.

El día en que dejé de preocuparme por lo que pensaban los demás, permití que mi auténtico yo saliera a la luz. No espero que todo el mundo esté de acuerdo o lo entienda. No me corresponde cambiar ninguna de sus creencias fundamentales. Solo sé que la cáscara exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma”, prosiguió sobre este proceso que ha desarrollado en los últimos meses y con el que se ha descubierto a sí misma.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a