Nacionales

El “logro” de Freddy Bernal: “Aún hay apagones, pero los bajamos de 20 a 6 horas”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Freddy Bernal, diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, aseguró de manera cínica que en el estado Táchira se ha mejorado la crisis en el servicio eléctrico. Destacó que aunque todavía hay apagones, solo duran entre 4 o 6 horas y no 20 como antes.

«Aún hay apagones, pero bajamos, de 20 horas a 6 o a 4. Se va a hacer la instalación de plantas eléctricas en Coloncito y La Tendida», expresó Bernal a los medios.

Acusó a los dirigentes de la oposición de la crisis eléctrica en el estado: «Ustedes opositores aplaudieron, marcharon y celebraron los decretos contra Pdvsa, BCV. Hasta champaña han tomado«.

Lea también: Régimen reportó nuevos contagios y muertes por Covid-19 en Venezuela en las últimas horas (+Cifras)

«Después de las sanciones, la Siemens y la General Electric no le venden repuestos para el sistema eléctrico nacional. Nos ha tocado fabricarlas e ingeniarnos las soluciones», agregó Bernal.

Bernal, por otro lado, exigió a la gobernadora Laidy Gómez: «Deje de llorar y deje de quejarse que bastantes recursos que le hemos dado (…) La gobernadora vive llorando por falta de presupuesto. A ella le dan recursos por el situado constitucional. Yo me pongo a articular y no a llorar».

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Andrews
Invitado
Andrews

mamaguevosky