Difunden presunta confesión de ex oficial de seguridad que “explotaría” la Asamblea Nacional (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional oficialista, reveló la supuesta confesión de Richard Alberto Grillet Álvarez, oficial de seguridad que iba a “explotar” el Palacio Federal Legislativo.

Grillet Álvarez fue detenido e imputado por los delitos de terrorismo, traición a la Patria y asociación para delinquir, luego de que supuestamente intentara colocar explosivos de alta potencia el pasado 26 de enero en la sede administrativa de la AN y en el Parlamento.

Según Grillet fue reclutado por el agente de inteligencia Mariano José Ugarte Morillo, ex policía municipal de Girardot del estado Aragua, y quien estaría en Colombia reclutando a personas para ejecutar supuestas acciones terroristas.

Además, asegura que fue contactado a mediados de 2020 desde Colombia para plantearle la realización de diversos actos de sabotaje en el país, como el atentado contra el Parlamento y la neutralización de una base de radar ubicada en El Junquito, para lo cual le facilitaron planos e imágenes del lugar. Para ello, le pagarían 5.000 dólares.

Lea también: El desgarrador relato de una venezolana trajo a su hijo desde Venezuela hasta Chile por “trochas” (+Lo que pagó)

El Presidente del Parlamento chavista expresó que, según la información recibida, al agente que contactó a Grillet le habrían cambiado los documentos de identidad y se encuentra bajo la protección de la DIN colombiana. “Otra vez el Gobierno de Colombia, otra vez Iván Duque, en su afán asesino contra Venezuela”, dijo Rodríguez.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a