Denuncian que el régimen quedó al descubierto ante montaje de nueva “Operación Gedeón” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Este sábado 6 de febrero el comunicador venezolano Federico Black reveló que la dictadura de Nicolás Maduro pretende montar un nuevo falso positivo como la ‘Operación Gedeón’ tras la incautación de un lote de armamento y municiones en La Guaira, estado Vargas.

A través de su cuenta en Twitter, Black reveló que según una minuta del CICPC con fecha 5 de febrero de 2021,  se «habrían incautado un lote de armamentos y municiones en La Guaira. La minuta estaría redactada por Daniel Hernández, Comisario General».

De igual forma, el reconocido comunicado detalló sobre lo incautado.

«6 pistolas calibre 9mm 1 pistola .40 1 ametralladora calibre 9mm 1 sub ametralladora calibre 9mm 2 supresores de sonido 1 Granada fragmentaria 4 cargadores de fusil 5.56mm 3 cargadores AK-103 13 cargadores de pistola Glock 15 cargadores de pistola Beretta», refirió.

«2 chalecos antibalas Una cantidad importante de municiones. Sin embargo, en la misma minuta policial, se reseña la incautación de máquinas de contar dinero, 4 camionetas Toyota de distintos modelos, televisores (7), compresores de Aire Acondicionado (6), consolas de AA (5), dos teléfonos celulares y una Tablet», sumó Black en la publicación.

«El punto curioso, que también está en la minuta redactada por Hernández, es que con toda la mercancía, había un documento para la comercialización del armamento», precisó en el mensaje.

Lea también: El luchador estrella de la WWE que se declaró transgénero (+Fotos)

FUENTES CONSULTADAS

A raíz de lo revelado, Black aseguró que según «fuentes consultadas, afirman que; por la naturaleza de las armas y su variedad, estas podrían en realidad tener un fin comercial».

«Por otra parte se pudo conocer que miembros del chavismo pretenden en los próximos días, utilizar esto para una nueva ‘denuncia’ contra dirigentes políticos y tomarlo como excusa para perseguirles y justificar sus detenciones», denunció Black.

«Fuentes policiales, afirman que han hecho despliegue de comisiones mixtas en varias zonas costeras del país, desde donde dirían que se ‘neutralizaron movimientos subversivos’», concluyó.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a