Lo que dijo Camilo Echeverri sobre Selena Quintanilla que dejó atónitos a los cibernautas (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El reconocido cantante colombiano Camilo Echeverri de 26 años participó en un juego donde no pudo adivinar el nombre de uno de los temas más famosos de la fallecida estadounidense Selena Quintanilla.

En una curiosa entrevista a Buzzfeed, el esposo de Evaluna Montaner señaló no tener conocimiento de lo que es el “Tex mex” ni de la cantante estadounidense.

El equipo de producción hizo que Camilo participará en un juego que consistía en adivinar qué canción estaba sonando, si no sabía de quién era, debía responder una “pregunta secreta”.

Es así que el colombiano se pone los audífonos y sonó “Techno Cumbia”. En dicho momento, el rostro de Camilo cambia y afirma: “no, no sé quién es”. Pide que la vuelvan a poner, pero nada, él afirma no tener idea de quién es.

Lea también: Así defendió El Puma a su amigo Vicente Fernández tras ser acusado de abuso sexual

Seguidamente, la producción le revela el nombre de la canción y de la artista. “Nunca la escuché, Techno Cumbia, no sé cuál es”, comentó ante las risas de la producción. “No sé de Selena, pero sí sé de Evaluna “, añadió.

Cabe destacar que, el vídeo fue grabado en el 2019, sin embargo, el clip se volvió a viralizar por los seguidores de Selena Quintanilla quienes lo critican por no conocer a la fallecida cantante.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a