Conozca los precios de boletos para viajar a Margarita en ferry durante carnavales (+Tarifas)

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Nicolás Maduro anunció que en el país se llevará a cabo una flexibilización en los días de Carnaval, lunes 15 y martes 16 de febrero, aclarando que se puede salir de vacaciones cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19 durante la festividad.

Aunque la fecha de carnaval coincide este 2021 con la semana de cuarentena radical del plan 7+7 implementado por el Estado venezolano, Maduro decidió mantener operativos varios sectores económicos para que los ciudadanos puedan viajar ya sea vía aérea, terrestre y marítima.

Este sería, a la fecha, el presupuesto que debe tener una persona para ir a la isla de Margarita en ferry.

Desde el muelle de Guanta, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, labora la empresa naviera Conferry, cuyo precio se ha convertido en la opción más accesible en los últimos meses para quienes desean viajar hasta la isla de Margarita.

El pasaje de los adultos para viajar con la naviera Conferry desde Guanta hacia el estado insular tiene un valor de 2.400.000 bolívares.

Por otro lado, la tarifa de personas mayores y niños se establece en 1.200.000 bolívares, siendo este precio más económico que la de los adultos.

En caso de querer llevar un carro o una moto en el barco, tiene un costo adicional. Para montar una moto abordo se deberá cancelar Bs. 18.000.000 mientras que el puesto de un carro en la nave saldría en 36 millones de bolívares.

Totalizando, una familia conformada por dos adultos y dos niños debe hacer un pago de 7.200.000 bolívares, esto sin viajar con el carro. Si el conductor decide llevar el vehículo al viaje marítimo, el total a cancelar sería Bs. 43.200.000.

Lea también: Deyna Castellanos fue elegida como la más destacada del mes de enero en el Atlético de Madrid

En el caso de que la misma familia de dos adultos y dos niños viaje con un adulto mayor, la tarifa sería 8.400.000 bolívares, y sumando el traslado del carro particular mencionado en el caso anterior, el gasto aumentaría a Bs. 51.600.000.

Otra opción para viajar desde Puerto la Cruz a Margarita, presta servicio La Naviera Navibus con sus ferrys La Caranta y La Galera. El precio vigente del pasaje de un adulto solo ida es de Bs. 9.024.000.

Estas son las actuales tarifas de Navibus encontradas por El Pitazo, precios establecidos a partir del 19 enero de este 2021.

El Pitazo no pudo encontrar información actualizada al respecto sobre el costo de boletos saliendo desde un puerto en La Guaira hasta Margarita.

El 28 de noviembre de 2020 se publicó en El Pitazo una noticia de este tema donde se reseñó, de acuerdo con la calculadora de la página Naviera Paraguaná, que un boleto para adulto solo de ida hacia Margarita tendría un costo de 4.800.000 bolívares en clase Arena, mientras para la clase Playa sería de Bs. 7.200.000. En la clase Sol, el costo encontrado para esa fecha fue de Bs. 9.600.000.

En caso de los adultos mayores y los niños, la tarifa era básicamente la misma para las clases Playa y Sol, mientras que en Arena tendría un valor de Bs. 2.400.000.

Si el viaje es de ida y vuelta, la ruta La Guaira-Margarita-La Guaira el costo para adultos sería de Bs. 9.000.000 en Arena, mientras que en Playa Bs. 14.400.00; y para Sol Bs. 19.200.000.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a