Así defendió El Puma a su amigo Vicente Fernández tras ser acusado de abuso sexual

Imagen referencial. Fuente: Farándula Venezuela

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” alzó su voz para pedir que paren los ataques en contra de Vicente Fernández, después de que se viralizara un video en el que se ve al mexicano tocar el seno de una fan con la que se estaba tomando una fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, “El Puma” aseguró que “Vicente es un ser humano extraordinario, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello».

El cantante venezolano aseguró que los juicios mediáticos hacia el “Charro de Huentitán” llegan al punto de la humillación.

«Me causa profunda decepción al ver cómo en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso».

«Vicente es un ser humano extraordinario, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello. Abre las puertas de su casa para que muchas personas entren y disfruten de su cercanía. Inclusive, hasta les canta», destacó El Puma.

Lea también: Así fue el primer día de Kerly Ruiz como presentadora de noticias de Telemundo (+Video)

Por otra parte, el vocalista enfatizó en las cualidades que como persona y profesional tiene Vicente Fernández, con quien mantiene una larga amistad.

«Te aseguró que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante», agregó El Puma.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a