Ex guitarrista de Marilyn Manson asegura que acusaciones contra el cantante son ciertas

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Acusaciones contra el cantante Marilyn Manson por abusos, son «verdad», aseguró el guitarrista Wes Borland, conocido por su trabajo en Limp Bizkit y quien trabajó con el músico hace años.

Borland fue parte del grupo de Manson en 2008, por lo que en el canal de Space Zebra, donde fue invitado, se le consultó por la situación. «No es un gran tipo», comenzó diciendo el músico para luego agregar que «cada cosa que han dicho sobre él es verdad. Así que relájense con las acusaciones de las mujeres, porque había gente cuestionándolas por contarlo ahora después de todo este tiempo. Váyanse a la mi#rd$, ellas están diciendo la verdad».

Wes Borland sostuvo que si bien «el tipo es increíblemente talentoso», Manson «está jodido y necesita entrar a rehabilitación y dejar de consumir para que enfrente sus demonios». «Es un tipo maldito», concluyó.

Lea también: Acusan a Greta Thunberg por “conspiración” contra India por promover protestas en ese país

El guitarrista también contó que estuvo presente en la casa de Manson mientras estaba en una relación con Evan Rachel Wood. Si bien no dio detalles, indicó que «no fue agradable».

Tras recibir las acusaciones en su contra, Marilyn Manson aseguró que se trataba de «horribles distorsiones de la realidad». Pese a ello, su sello discográfico decidió cortar relaciones con él y cesó la promoción de su último álbum.

Además, los equipos de producción de las series «American Gods» y «Creepshow» apartaron a Manson del elenco.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a