El momento en que es detenido el violador Garzón y lo que le gritaron sus vecinas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 4 de febrero en horas de la tarde de fue detenido Irineo Humberto Garzón, acusado de drogar y violar a una joven venezolana de 18 años de edad en su negocio en Argentina.

Tras organizar un cordón policial, Garzón fue sacado de la residencia en cuestión con una capucha que cubría por completo su rostro. Sin embargo, esto no impidió que sus vecinos lo insultaran.

«Hijo de put*», «violador», «basta de violaciones», gritaron algunos de los presentes en el lugar, entre ellos, amigos y allegados de la víctima.

«Que te pudras en la cárcel, hijo de put*«, dijo una de las testigos de la detención. Mientras que otras mujeres en el lugar exigieron que se haga justicia finalmente: «Que la jueza actúe».

Lea también: Así reaccionó madre de la venezolana violada en Argentina al conocer orden de detención contra Garzón (+Video)

Hora antes, la Cámara de Apelaciones de Argentina declaró con lugar la apelación de la Fiscalía y ordenó la detención de Garzón.

Tras la audiencia realizada por la Sala N°1 de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, los jueces Pablo Lucero, Magdalena Laiño y Jorge Rimoldi definieron que Garzón Martínez deberá esperar el juicio en prisión, reseñó El Nacional.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a