Venezuela no bateó y cayó por segunda vez en la Serie del Caribe

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico vencieron 3×0 a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela el lunes, en juego de la segunda jornada de la Serie del Caribe de 2021, que se celebra en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán (México).

Buen duelo de pitcheo protagonizaron los abridores en las primeras entradas, Héctor Hernández por Puerto Rico y Raúl Rivero de Venezuela.

Hernández y la defensiva del Caguas dejaron a diez jugadores de Caribes fuera en las primeras tres entradas.

Rivero y la novena de Anzoátegui iban por el mismo camino; anularon a ocho Criollos, hasta que en la parte baja del tercer capítulo Henry Ramos conectó un sencillo productor para que Reymond Fuentes anotara el 1×0 a favor de Puerto Rico.

Lea también: Don Francisco no se retira y regresa con nuevo programa (+Foto)

Los Criollos se despegaron 3×0 en la sexta entrada con un cuadrangular de Yadier Molina al jardín central. El ‘Marciano’ se llevó por delante a Jarren Durán.

Héctor Hernández se acreditó la segunda victoria puertorriqueña con salvamento de Fernando Cruz. Raúl Rivero se apuntó la segunda derrota venezolana.

Más temprano en el primer juego del día, Panamá (Federales de Chiriquí) venció 9×5 a Colombia (Caimanes de Barranquilla).

La segunda jornada se cerraba con el partido República Dominicana (Águilas Cibaeñas) ante México (Tomateros de Culiacán).

Anotaciones por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Venezuela 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2

Puerto Rico 0 0 1 0 0 2 0 0 X 3 4 0

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a