Falleció por Covid-19 el periodista y ex ministro Pastor Heydra

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este martes 2 de febrero falleció en el estado Nueva Esparta el periodista y político venezolano Pastor Heydra debido a complicaciones asociadas al coronavirus.

La seccional en esa entidad del Colegio Nacional de Periodistas confirmó la información y ofreció sus condolencias por la muerte del dirigente.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del colega Pastor Antonio Heydra Rojas. Hombre de letras, político y amigo. Rogamos por el descanso de su alma y pedimos fortaleza para sus familiares”, expresó.

Heydra se desempeñó como ministro de Información durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez. Ocupó además un asiento en el antiguo Congreso y en la Asamblea Nacional.

Lamentamos la partida de nuestro amigo el periodista, escritor y político Pastor Heydra. Con mi esposa Margarita, enviamos a familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz”, dijo Carlos Tablante, exgobernador de Aragua.

Lea también: Aseguran que por la pandemia permitirán cambio de boletos sin penalizar a pasajeros afectados (+Detalles)

El cuerpo colegiado indicó que el acto velatorio del periodista será en la funeraria La Misericordia, en la ciudad de Porlamar, a partir de las 2:00 pm. Luego trasladarán sus restos a Barcelona, Anzoátegui, donde los cremarán.

Con profundo pesar recibo la triste noticia del fallecimiento de Pastor Heydra en Margarita. Un amigo de siempre. Duele su partida. Lo extrañaremos. Condolencias a familiares y amigos”, dijo el profesor e historiador Fredy Rincón Noriega.

Pastor Heydra fue un hombre valiente en todos los terrenos en los que luchaba por las ideas que defendía. Fue un líder estudiantil que dejó buena huella en la UCV. Como servidor público dio todo cuanto podía aportar, especialmente su apego a los valores democráticos”, tuiteó el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a