Estallan las redes por la nueva imagen de Harina PAN (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Empresas Polar celebra su 79 aniversario renovando la clásica imagen de su producto bandera: la harina de maíz precocida PAN. La compañía señaló  que el empaque conserva sus elementos icónicos con una estética evolucionada que simboliza su crecimiento en el mercado nacional y global.

Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo” explicó Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela en una nota de prensa.

Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, agregó Cristaldo.

Los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero, acompañado de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N. Venezuela @panvenezuela en Instagram y Facebook.

Lea también: Reportan en Venezuela nuevos casos y muertes por Covid-19 en las últimas horas (+Cifras)

La campaña para promover la nueva identidad gráfica también contempla medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.

Las redes sociales estallaron con todo tipo de comentarios, criticando los constantes aumentos, la calidad del producto y otros apoyando la versión minimalista de la imagen.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a