Entretenimiento

Don Francisco no se retira y regresa con nuevo programa (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El ícono de la televisión hispana, Don Francisco, vuelve este año cargado con todas las energías positivas que lo envuelven, pues tiene preparado un proyecto especial llamado “Don Francisco: reflexiones 2021” y será transmitido por el canal CNN en español.

El popular conductor de televisión de origen chileno demostró que está muy lejos de retirarse, pues muchos aseguraron que no iba a regresar a la gran pantalla después de la cancelación de su programa Sábado Gigante el año 2015, pero ahora a partir del 15 de febrero lo podrán ver a través de CNN y por vía Streaming.

Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”, expresó el animador sobre su proyecto.

Lea también: Así se defendió el cantante Marilyn Manson de las acusaciones de violencia y abuso sexual

El también llamado Mario Kreutzberger a través de su nuevo programa conversará con invitados especiales, celebridades, personajes del mundo científico y cultural, sobre los temas que inquietan y afectan a la sociedad. El programa demostrará la sensibilidad de las conversaciones, pues se desarrollarán a través de la historias personales de los entrevistados, además como la experiencia será netamente virtual, los usuarios podrán participar enviando preguntas y videos.

Los invito a acompañarme desde el lunes 15 de febrero a las 9 PM (hora de Miami) en ‘Don Francisco: Reflexiones 2021’ a través de las pantallas de @cnnee ¡Los esperamos!”, escribió el animador en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKpbb6cp_x1/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CKu2ItaJJwY/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a