Aseguran que por la pandemia permitirán cambio de boletos sin penalizar a pasajeros afectados (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este lunes 1 de febrero Juan Bracamonte, presidente de la aerolínea Avior, confirmó que todos los pasajeros afectados por la pandemia del COVID-19, y que no hayan podido volar por las restricciones aerocomerciales en Venezuela, tienen la posibilidad de cambiar sus boletos sin pago por penalidad.

«Varias personas me han comentado que otras aerolíneas sí están exigiendo el pago de penalidad a los pasajeros que no pudieron volar por el cierre de los vuelos. La verdad no tengo conocimiento de esos casos. Nosotros no lo estamos haciendo, entendemos que no volaron por razones ajenas a su voluntad», comentó durante una entrevista que fue reseñada en el portal web de la empresa.

Asimismo, señaló que «tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú», se informará sobre la reactivación de las rutas a esos países. «En Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor servicio a nuestros pasajeros», agregó.

Lea también: Conozca el Marapolio, el juego de Monopolio zuliano que causa furor y que ya se agotó en EE.UU. (+Video)

Por su parte, El Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, administrado por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro, anunció este lunes 1 de febrero que tramitarán solicitudes de pruebas PCR para detectar COVID-19, para aquellos viajeros con destinos internacionales que lo requieran.

Por medio de su cuenta en Twitter, precisaron que la solicitud debe ser tramitada a través de: viajeros.inhrr.gob.ve

Asimismo, indicaron que los requisitos son llenar la solicitud en línea, una copia fotostática de la cédula de identidad o pasaporte y otra del boleto de viaje.

Señalaron que los horarios para la toma de la muestra son: de lunes a viernes desde 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Los sábados, domingos y feriados desde 9:00 a. m. a 12:00 del mediodía.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a