Tras declarar ante la jueza, violador de la venezolana en Argentina continuará en libertad

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Ireneo Humberto Garzón Martínez continuará en libertad después de declarar ante la Justicia de Argentina en el caso de la venezolana de 18 años de edad que fue violada el sábado 23 de enero en buenos Aires.

A solo 48 horas de ser arrestado en flagrancia en su local de venta de uniformes para los trabajadores de la salud, donde sucedieron los hechos y se encontró a la joven inconsciente, Garzón Martínez fue excarcelado.

Sin embargo, el acusado ofreció su versión de lo ocurrido por videoconferencia este lunes 1° de febrero y seguirá en libertad provisional, con prohibición de salida del país y una orden de alejamiento de la víctima.

Osvaldo Cantoro, el abogado de Garzón Martínez, aseguró este lunes que presuntamente su cliente no drogó ni abusó sexualmente a la joven durante su primera prueba laboral en el establecimiento de ropa del argentino.

Lea también: La “colaboración” que le pidió profesora a un joven para “ayudarlo” a obtener su título de bachiller

En ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Fue una relación consensuada”, afirmó Cantoro al medio argentino Crónica.

En cuanto a la inconsciencia de la joven al momento de ser rescatada por la policía, el abogado señaló que supuestamente fue resultado de ingerir vodka junto con su cliente.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a