La talentosa niña de padres venezolanos que fue entrevistada en el Show de Ellen DeGeneres (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La niña Mandy Corrente, de 7 años nacida en Miami, de padres venezolanos, fue entrevistada por el conocido presentador Mario López para un segmento del programa de la NBC de la famosa Ellen DeGeneres.

Me fue muy bien porque pude conversar con Mario López, un señor que le gusta mucho a mis amigos de mi clase. Allí hablé de mis videos y de todas las cosas que me gusta hacer. Mis amigas se pusieron muy felices cuando le dije que aparecería en el show y hasta se emocionaron mucho porque son mis amigas desde hace tres años”, expresó la cantante y bailarina desde Doral, donde reside con su familia y asiste a la academia de baile Way 2 Move.

Corrente fue contactada por una productora del programa de DeGeneres quien había visto en su cuenta de Instagram, el video bailando el tema Candy Shop and Elements que alcanzo 5 millones de vistas. Tras pasar la prueba de someterse a ocho pre entrevistas, recibió la invitación para el estelar de las tardes.

Con miles de seguidores, la niña se dio a conocer en las redes sociales hace apenas un año, cuando publicó el sencillo Sunday Funday, cuyo video transmitió la revista matutina de Telemundo Un nuevo día. Entre sus temas sobresalen Sunday Funday, Birthday Party, Cotton Candy, Sleepover y Planet Earth, cantados en español y en inglés.

Lea también: La dura respuesta que recibió Melany Mille tras expresar lo que significa el amor para ella (+Capturas)

Mi mamá dice que empecé a cantar a los tres años, pero no me acuerdo de eso ni de la primera canción que canté”, agregó Corrente.

Mandy confesó su admiración por Shakira, y aunque nunca la ha visto en persona, no pierde la esperanza de hacer un dúo con ella.

No la conozco, pero me gustaría cantar con ella algún día. Shakira no solo baila y canta, sino que también le gusta montar patinetas como yo”, señaló la niña.

https://www.instagram.com/reel/CJbyyX5BtOs/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a