La dura respuesta que recibió Melany Mille tras expresar lo que significa el amor para ella (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Sin importar lo que haga o diga, a Melany Mille no dejan de lloverle críticas en redes sociales, ya sea que comparta algún mensaje significativo o solo muestre su nuevo corte de cabello, la modelo causa controversia.

Precisamente Melany compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde reflexiona sobre el significado del amor para ella, acompañado de una fotografía junto a su pareja, el cantante Nacho.

En la imagen aparecen Mille y el intérprete de ‘Niña bonita’ posando muy sonrientes y vestidos en conjunto de rosa.

Que sea Dios que nos ayude a entender lo que significa amar, dándonos el poder para amar, nos corrija cuando fallemos al amar, renovando nuestros corazones cuando nos cansemos de amar, y derramando esperanza cuando nos desalentemos de amar”, escribió la criolla.

Lea también: Falleció en un accidente de tránsito el diputado del PSUV Fernando Ríos (+Fotos)

Como era de esperarse, algunos usuarios no pudieron evitar responder su mensaje señalando que el verdadero significado del amor, era respetar el matrimonio ajeno.

Esto haciendo referencia a las miles de acusaciones que recibió Melany de haberse metido en el matrimonio de Nacho e Inger Devera, cuando estos anunciaron oficialmente su separación.

Con información de GossipVzla

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

O sea q ya se esta aburriendo o se estan

Leila
Invitado
Leila

Ella y él lucen felices, y que sea Dios quien los juzgue. Además algo que no sabemos si la mamá de sus hijos fué la que lo dejó a él.