La descarada declaración del abogado del sujeto que violó a venezolana en Argentina (+Audio)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El abogado de Irineo Garzón, el sujeto señalado de drogar y violar a una venezolana en Argentina durante su primer día de trabajo, declaró a medios locales para defender al victimario.

Él en ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Fue una relación consentida. La chica pretendía un pago por la relación, se le ofreció”, afirmó Osvaldo Cantoro, quien también aseguró que el estado de inconsciencia de la joven “fue fingido”.

El jurista también declaró en llamada telefónica al medio local  que la joven agraviada  “se le insinuó” al acusado y que planteó una “transacción por 4 mil pesos”.

La noche anterior le mandó un mensaje en WhatsApp diciéndole ‘amor’ y un corazoncito”, sostuvo Cantaro, quien además mantuvo la tesis de la “relación consensuada” y dijo que la agraviada había consumido alcohol con el sujeto señalado por violación.

Lea también: Fuerte mar de leva en Puerto Cabello deja al menos dos desaparecidos (+Video)

El alcohol fue después (de la supuesta relación consensuada) y a pedido de ella, porque él le ofreció jugo. Y cuando ella dice que tomó agua con algo, es mentira, porque lo que tomó fue jugo. Cuando le dio jugo, ella le pidió si tenía algo de alcohol y a su pedido él le dijo que sí, y tomaron jugo de naranja con Vodka. Él detalla cómo fue la relación sexual, detalla cómo fue absolutamente todo. Y  hay un policía que está diciendo que la ve inconsciente y balbuceaba, yo supongo que lo ha fingido”, agregó.

La Fiscalía Argentina ha certificado desde el primer momento que la joven fue abusada y ha pedido a la jueza encargada del caso reconsiderar su decisión de mantener en libertad a Garzón, dadas las pruebas que lo incriminan.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a