La “colaboración” que le pidió profesora a un joven para “ayudarlo” a obtener su título de bachiller

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La viveza criolla está lejos de desaparecer. Un usuario en Twitter, identificado como José Vicente Escobar, aseguró que una profesora le pidió 2.000 dólares para obtener su título de bachiller, el cual perdió años atrás.

En un hilo de mensajes en la red social, el joven aseguró que la maestra, quien asegura ser su amiga, justificó el elevado precio por el incendio que se originó en el Ministerio de Educación en días pasados.

Sabes que se quemó el Ministerio. Ahora todo cuesta mucho dinero. Me están cobrando, por debajo de cuerda, 2.000 dólares”, fueron las palabras de la mujer.

Esto fue rechazado por Escobar quien señaló que Venezuela nunca se recuperará, mientras existan personas que se aprovechen de la necesidad de los demás ciudadanos.

Lea también: Conozca la 420: la primera cerveza hecha de cannabis

«Por mucho que romanticemos la idea, hablar desde la fe y la esperanza, en Venezuela hay muchísimos haciendo plata de la manera más deshonesta, miserable y vil: a costa de las necesidades de los demás. A ellos no les conviene que nada se arregle», concluyó.

En horas de la mañana del jueves 28 de enero, se registró un poderoso incendio en la sede del Ministerio de Educación que afectó dos pisos del edificio.

En un video grabado por los bomberos en uno de los pisos del edificio, el cual fue difundido en redes sociales, se evidencia la destrucción de la estructura, con el piso chamuscado y placas de metal torcidas, vigas, cableado y tuberías descubiertas y en mal estado.

Además se ven sillas, escritorios y otros artículos de oficina deteriorados por el fuego y dispersados en todo el piso.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a