Fuerte mar de leva en Puerto Cabello deja al menos dos desaparecidos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 31 de enero, en horas de la tarde, se registró un fuerte oleaje en las costas de Puerto Cabello, el agua rebasó los límites en la zona del malecón y arrastró varios vehículos que estaban estacionados en ese lugar. Además de manera extraoficial se informó sobre la desaparición de dos personas.

Según esta información, el joven Alejandro José Hernández, de 20 años, residente del estado Aragua, desapareció en la playa Huequito.

Mientras que el adolescente de 17 años, Miguel Parra, desapareció en Mar Azul, a donde había ido a disfrutar de las playas desde Naguanagua.

Lea también: Régimen de Maduro anunció entrega del primer bono del mes de febrero por medio del carnet de la patria

Comisiones de Bomberos de Carabobo, Protección Civil, Organización de Salvamento Marítimo, Guardacostas e Instituto Nacional de Espacios Acuáticos presuntamente se desplegaron en la zona para ejecutar las labores de búsqueda.

El fenómeno ocurrido en las costas del estado Carabobo durante este domingo se denomina «mar de leva», lo que está relacionado como fuertes vientos o eventos eólicos, según el rescatista Jacobo Vidarte.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a