Pillan a sujetos presuntamente “censando” apartamentos deshabitados en San Bernardino este #30Ene (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este sábado 30 de enero, a través de un video compartido en Twitter, un usuario denunció que sujetos desconocidos habrían ingresado, ilegalmente, a un edificio ubicado en San Bernardino en Caracas.

Supuestamente, los ciudadanos habrían estado «censando» los apartamentos deshabitados del edificio Baralt para, aparentemente, poner en marcha la idea de María Iris Varela, «diputada» a la ilegítima Asamblea Nacional (AN) madurista, e «invadir» las viviendas desocupadas por venezolanos que salieron del país.

En el audiovisual, tres hombres revisaron uno de los pasillos de la edificación. De forma sospechosa, visualizaban por las rendijas de las puertas, aparentemente, para verificar que la vivienda estuviera ocupada.

El ciudadano @AbogadoUSM compartió el video con el periodista Delmiro De Barrio y pidió viralizar el contenido del mismo.

Lea también: A pesar de haber fallecido en 2019 un profesor de una universidad continúa “dando clases” en línea

Vale recordar que, este 21 de enero, la Cámara Inmobiliara del estado Lara alertó sobre el incremento de presunta ocupación ilegal de viviendas y edificios en el país luego de que la vicepresidenta de que Varela haya enunciado la propuesta.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a